Entrevista a Laura Daniela Rudchenco, cantante argentina con alma “NEGRA”

Compartir

A los micrófonos de Radio Voz Latina entrevistamos a Laura Daniela Rudchenco, la cantante argentina que ama el blues,jazz y Soul. Nos presentó su último single “Slow it Down“.

Queremos agradecer a Graciela Saez por dejarnos conocerla.

LARUDCHE:

Laura Daniela Rudchenco (Buenos Aires, 15 de Noviembre de 1988) es una canta-autora de Blues, Soul y Jazz, actriz y modelo argentina.
De una familia de clase media, aunque hubo tiempos en los que escaseaba el trabajo, sus padres siempre priorizaron la educación ante todo.
Desde que era chica, siempre le atrajo el arte, la pintura, la música y la actuación. Tomando pequeños trabajos y ahorrando el dinero que podía, tomó clases de canto, baile y actuación por varios años hasta empezar la secundaria.
Ya en la secundaria, formó parte de dos bandas de rock, aunque su pasión apuntara más a la música de los géneros Blues, Soul y Jazz. Participó como actriz de reparto en Rebelde Way y Floricienta (series de TV en Argentina).
Antes de empezar la Universidad, quiso tomarse un año sabático para tomar clases de Danza en el instituto de Arte y Danza de Reina Reech, tomando trabajos de secretaria, promotora y recepcionista, trabajando largas horas para poder pagarse el curso de baile y a fin de año, debutar en el teatro Astral en Buenos Aires. A fines del 2007 debutó en el teatro Astral, como bailarina, cantante y acriz.
Del 2008 al 2010 estudio Diseño de modas en la Biblioteca de la Mujer en Buenos Aires, faltándole solo 1 año para terminar su carrera, decidió embarcarse en una aventura que cambiaría su vida.
Con solo dos valijas, sin teléfono celular ni computadora portátil, y con solo 300 dólares en el bolsillo que pudo juntar en varios meses, se fue a vivir a los Emiratos Arabes Unidos, trabajando como azafata en una de las mas renombradas aerolíneas del mundo, con base en Dubai.
Viajó por todo el mundo (lleva recorridos 73 países hasta el momento) quedándose en los mejores hoteles y relacionándose con gente de todas nacionalidades.
En Dubai, tiene su coach de canto y toma clases de piano. Trabajando para cumplir su sueño en la industria de la música, manejando sus redes sociales, siendo su propia manager y con el apoyo de su novio, este año lanzó su primer canción “Slow it Down” (se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer y Shazam) y está trabajando en su disco que será lanzado, según sus planes, a fin de este año 2019.
Eventualmente hace shows en Dubai, y también se la puede contratar en su website www\.larudche.com

Nos pueden escuchar:
Paginaweb:www.radiovozlatina.net
Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC-8Voh4C9qBRakjVQpumYxA?view_as=subscriber
Facebookhttps://www.facebook.com/radiovozlatina.net/


Compartir

I commenti sono chiusi.