Olga Galindo Realpe boliviana residente en Roma, Italia, fue encontrada muerta en su casa : el asesinato no está excluido.

Compartir

El dia martes 9 de julio 2019 Olga Galindo Realpe, la mujer boliviana de 72 años residente en Roma, Italia, fue encontrada muerta en su casa de Via di Val Melaina 46, en el barrio de Montesacro en Roma.

Hasta ahora la muerte de Olga Galindo Realpe es un misterio, se necesita esperar los resultados de la autopsia para aclarar algo. De hecho, la Autoridad Judicial ha ordenado la autopsia del cuerpo de la mujer. De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por el forense, parece que la muerte es atribuible a unas pocas horas antes del descubrimiento.

Para entender si fue una muerte accidental o violenta será necesario esperar nuevamente. Tal vez Olga se golpeó la cabeza después de caer en una enfermedad repentina, o pudo haber tenido una discusión con alguien, que tuvo una consecuencia trágica. En el momento los investigadores excluyen que fue un robo porque no faltaría nada en el apartamento.



Puedes seguirnos:

www.radiovozlatina.net
https://www.youtube.com/channel/UC-8Voh4C9qBRakjVQpumYxA
  https://www.facebook.com/radiovozlatina.net/
3249004394




Compartir

I commenti sono chiusi.